FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Carlos Silva-Wilson otro venezolano en Escocia

yoker

El fútbol venezolano tendrá otro representante en el Viejo Continente, específicamente en Escocia, Carlos Silva Wilson, mediocampista de 24 años se ha unido al Yoker Athletic Football Club, donde estará hasta el final de temporada según ha publicado clydebankpost.co.uk. 

El venezolano, se une a una lista de jugadores criollos que han pisado suelo británico, en la cual es indiscutible no recordar al otrora Vinotinto, Fernando de Ornelas, pionero que en su momento que vistió la misma camiseta que hoy día defiende Nicolas Miku Fedor, la del Celtic de Glasgow.

Silva Wilson puede jugar como mediocampista defensivo, extremo o segundo atacante. Después de vincularse con sus nuevos compañeros de equipo indicó: “Los jugadores son realmente útiles y me mostró el estilo y el sistema del entrenador quiere que juguemos. Creo que es un nivel muy alto, los jugadores han estado mostrando mucha técnica y las condiciones físicas, por lo que va a ser un gran desafío para mí”.

El criollo reconoció que se enfrenta a un gran reto ante una geografía amante del balompié. “Escocia es un país apasionado del fútbol y los equipos tienen estilos diferentes, pero espero que para instalarse y hacerlo bien aquí. Es una gran oportunidad para mí para volver y jugar a un nivel alto, estoy muy entusiasmado con ella, espero que las cosas van tan bien como sea posible”.

El ex Caracas, Academia Venezolana de Fútbol, Southern Wesleyan University y Georgia Revolución contó: “Espero jugar esta temporada, que depende del entrenador, pero el entrenamiento que tienen hecho con el equipo ha ido bien”.

El Yoker Athletic tiene su sede en Clydebank, cerca de Glasgow, se fundó en 1886 y milita la región oeste de la Scottish Football Association junior.

Por César Peña
Foto: clydebankpost.co.uk
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos