Copa LibertadoresFútbol

Carlos Sierra: “Tuvimos para hacer más goles”

libertadores_2018_lara_millonarios_sierra_prensalara_1349x594

La victoria del Deportivo Lara ante Millonarios tuvo en Carlos Sierra uno de sus nombres propios. El colombiano anotó los dos goles del cuadro rojinegro.

“Veníamos de una mala racha y dolidos en lo anímico por lo que vivimos en el torneo, pero la Copa Libertadores nos da una mística diferente. Se sacó toda la garra, empeño y corazón para poder llevarnos la victoria”, aseguró el volante, en declaraciones al cuerpo de prensa larense.

Con 6 puntos, el conjunto de Barquisimeto se reinsertó en la pelea por la clasificación a los octavos de final, dejando atrás las derrotas ante Corinthians y en la ida ante Millonarios.

“Sabíamos que era un partido donde todos teníamos que respaldarnos, ser más hermanos de lo que somos dentro de la cancha. Tuvimos para hacer más goles, debemos ser más contundentes en esta Copa”, repasó el neogranadino.

Para lograr la inédita clasificación a la siguiente instancia, Lara deberá sumar en los dos partidos que le restan en la Libertadores, contra el equipo paulista en casa y de visita contra Independiente.

“En nuestra estadio iba a ser diferente, la altura nos pegó mucho y nos confiamos allá, pero la casa la supimos respetar”, comentó Sierra.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Lara

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos