El portero Carlos Salazar se convierte en el segundo fichaje del Llaneros de Guanare para esta temporada 2012-2013 del balompié nacional, así lo anunció el presidente del club, Cirilo Salas.
Salazar jugó la temporada pasada con el descendido Carabobo FC y ahora formará parte de la plantilla del batallón santo, en este se segundo año en Primera División, tras su ascenso en el 2011.
El jugador de 31 años, nacido en Cumaná estará a disposición del cuerpo técnico desde el primer día de pretemporada este 20 de junio en Guanare.
De igual manera, el presidente del equipo santo informó que otro jugador que renovó la institución es el defensa acarigüeño Anderson Orozco por un año más.
En ese sentido, hasta la fecha Llaneros de Guanare cuenta con el delantero Heatklif Castillo y ha renovado a los jugadores: Dustin Valdez, Dany Cure, Ely Valderrey, Roberto Jiménez, Ever Espinoza, Julio Barbosa, Guillermo Ramírez, Ronald Mora, Nolberto Riascos y los juveniles José Romo, Jesús Cedeño, Douglas Leo Julio, Yohalex Vásquez, entre otros.
Prensa Llaneros FC
LaVinotinto.com