lavinotinto.com

Primera División

Carlos Salazar asumió con tranquilidad la tanda de penales

carlos_salazar_lara_2017_1_prensalara_1349x594

Deportivo Lara se quedó con el torneo Clausura en una serie repleta de paridad ante Mineros de Guayana. El cuadro rojinegro se terminó imponiendo en la definición por penales.

“Fue un partido bastante sufrido pero que se pudo ganar, más aun en la tanda de penales. Es algo complicado pero pudimos salir vencedores”, comentó el portero Carlos Salazar, en declaraciones al cuerpo de prensa larense.

El guardameta destacó en la definición desde el punto penal, en el que tapó tres cobros del elenco negriazul.

“Con mucha tranquilidad para este tipo de situaciones porque las he vivido varias veces. Hice buena lectura de cada jugador rival”, repasó el cuidapalos.

En el tiempo regular, Lara venció 1-0, idéntico marcador que en la ida favoreció a Mineros. De esta manera, el rival del Monagas SC en la final nacional pasó a definirse en la tanda.

“Había que jugar con mucha intensidad el partido. Los degastamos, se hizo el gol del empate en el global para tener la tranquilidad, sufrimos al final pero aprovechamos la oportunidad de vencer en la tanda de penales”, indicó Salazar.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Lara

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos