FútbolNoticiasPrimera División

Carlos Rivero: “Vengo con las energías renovadas”

rivero_deportivotachira_2013

Carlos Rivero, lateral derecho al servicio del Deportivo Táchira fue una de las primeras piezas en sumarse al trabajo del club y desde el primer momento expresó la satisfacción de reintegrarse a la disciplina del  club: Vengo con las energías renovadas y el ímpetu de hacer las cosas bien, estos días serán agotadores pero es para nuestro propio beneficio”, confesó el defensor.

Me sumé desde el principio de la pretemporada, eso me va a ayudar bastante, comenzamos de una manera dura pero eso nos permitirá tener una base aeróbica durante todo el torneo”, agrega el dueño del costado diestro del club más popular de Venezuela, quien llegó a la escuadra de San Cristóbal a comienzos de 2013.

El dorsal “28” del Deportivo Táchira, fue el jugador aurinegro que más minutos disputó el semestre anterior, estando ausente solo en uno de los 21 juegos que debió disputar el conjunto de Daniel Farías: “A todo jugador le motiva contar para el cuerpo técnico, le doy gracias a Dios porque a excepción del partido contra Caracas pude jugar los noventa minutos en todos los demás y eso es algo que me motiva”.

Rivero, tiene presente la importancia que posee esta fase de preparación en el logro de las metas planteadas en la campaña a disputar: Se nos vienen dos campeonatos este semestre, que son bastantes desgastantes y sabemos que la pretemporada es primordial para lograr los objetivos, no solo es el tema físico sino también el tema táctico y el conocimiento del grupo, tenemos que mejorar muchas cosas”.

Por último, el defensor aurinegro, afirmó estar completamente preparado y dispuesto a asumir nuevamente la responsabilidad de enfundarse la camiseta: “Llegué bastante bien, siempre me cuido bastante para poder seguir rindiendo al más alto nivel”,cerró.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos