FútbolNoticiasPrimera División

Carlos Rivero: “Están dañando mi reputación”

AtlVzuelaVsDanz_10

Tras la grave lesión sufrida por Luciano Pons (traumatismo cráneo encefálico) en el juego de la Copa Venezuela ante el DANZ, este viernes el conjunto Aragua FC envió un comunicado indicando el estado de salud del argentino.

En dicha nota, involucran a Carlos Rivero asegurando quien fue el quien le había propinado el  “salvaje golpe en la cabeza”. Por ello, LaVinotinto.com se comunicó con el jugador del Anzoátegui para conocer lo sucedido, a lo que respondió: “La verdad es que es falsa esa información, estoy apenado de la gente del Aragua FC ya que son poco profesionales a la hora de colocar una información y no verificar lo que ponen”.

Así mismo indicó que el gran perjudicado tras esas acusaciones es él. “Están dañando mi reputación, ya que nunca me he caracterizado por ir con malas intenciones contra otro jugador”.

Rivero, se tomó unos minutos para explicar lo sucedido: “La jugada fue dentro del área, nunca estuve involucrado, de hecho sucedió muy cerca, como a 3 metros”.

“Además nunca fue un codazo, fue un choque con las cabezas en la disputa de un balón que le quedó alto a Pons después de recibir con el pecho”, añadió el central.

También dijo que otro compañero que no fue partícipe de la jugada fue acusado de la acción “De hecho hasta involucraron a Carlos Salazar que no tuvo nada que ver”.

En otro punto, cerrando la entrevista, no quiso especificar cuál de sus compañeros fue el que co-protagonista en la acción que llevó al argentino del Aragua FC a un centro hospitalario: “No es muy ético de mi parte decir quien fue, no quedaría bien ante él y el equipo, pero hay un video donde se podrá ver”. 

Por Victor Aru
Foto: Daniel Rico
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos