Primera División

Carlos Rivero: “Demostramos ser totalmente superiores”

carlos_rivero_carabobo_2017_prensacarabobo_1349x594

Carabobo FC remontó la serie ante el Aragua FC y se aseguró un lugar en las semifinales del torneo Apertura, mejorando su actuación del semestre pasado.

“Teníamos que tener paciencia para marcar el primero y una vez que lo hicimos, ellos tuvieron que abrirse para buscar más espacios y ahí sacamos provecho”, resumió Carlos Rivero, en declaraciones al cuerpo de prensa valenciano tras el 2-0 contra el clásico rival.

Carabobo superó la desventaja en la serie en el primer tiempo del encuentro de vuelta, con tantos de Maurice Cova y el colombiano Tommy Tobar, de penal.

“En lo futbolístico demostramos ser totalmente superiores, que somos candidatos. Logramos demostrarlo con regularidad y con el buen juego que hemos hecho”, aseguró el defensa.

El sábado arrancará la serie de semifinales, con la visita del cuadro cabrialense al Monagas SC: “No podemos decir que no nos importa el rival porque hay que tenerle atención a ellos. Nuestra idea es tener el balón y ser protagonistas a través de él”.

“Va a ser un buen partido. Me gustan los entrenadores atrevidos, que juegan con dinámica, que juegan a ganar y no a esconderse. Hay que tener atención a ellos”, agregó Rivero.

El técnico carabeño, el boliviano Julio César Baldivieso, contará para el viaje a Maturín con Aquiles Ocanto, Cristian Novoa y Juan Colina, quienes cumplieron suspensión en el duelo dominical.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Carabobo FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos