FútbolNoticiasPrimera División

Carlos Quintero se une al Petare

quintero_2013_petare

En horas de la mañana de este martes 21 de mayo, el Deportivo Petare firmó la segunda contratación del equipo de cara a la temporada 2013- 2014. Se trata del polivalente Carlos Quintero, quien llega procedente de Atlético Miranda (segunda división) con un contrato que lo vincula por un año con la institución parroquial.

“Estoy bastante contento por volver a la Primera División, porque valoraron el trabajo que realicé en la temporada. Vengo con mucho entusiasmo a la institución y espero que todas las cosas salgan de la mejor manera posible”, fueron las primeras palabras de Quintero como jugador del Deportivo Petare.

Sobre su llegada a la institución parroquial, el caraqueño de 22 años edad comentó: “El profe Edson me llamó y me comentó que quería que formara parte del equipo. No dudé en aceptar la propuesta porque sé que iba a arribar a una gran institución”.

Para Quintero, es muy importante compartir con gente conocida en el camerino parroquial: “Tuve el placer de compartir en otros equipos con el profe Edson, Lewis Zapata, Juan Pablo Rodríguez y Juan Pablo Péndola, a quien admiro muchísimo por los consejos que me dio cuando jugamos juntos en el Centro Ítalo”.

Carlos Quintero también comentó sus aspiraciones en el Deportivo Petare: “Soy una persona que le gustan los retos y espero tener mucho éxito en el equipo. Aquí hay jugadores de mucha calidad y si realizamos el trabajo de la mejor manera, podemos luchar por un cupo a una copa internacional en la próxima temporada”, concluyó el central.

FICHA TÉCNICA

NOMBRE: Carlos Alberto Quintero Russo

FECHA DE NACIMIENTO: 04/05/1991

LUGAR DE NACIMIENTO: Caracas, Distrito Capital

POSICIÓN: Defensa central/ Volante de contención

ESTATURA/ PESO: 1.81 mts/ 81 Kg

TRAYECTORIA: Caracas FC, SD Centro Ítalo y Atlético Miranda

Prensa Deportivo Petare
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos