Primera División

Carlos Olses: “Quiero establecerme en el arco”

carlos_olses_deportivo_la_guaira_prensa_torneo_apertura_2018_1349x594

Deportivo La Guaira le dio la confianza en el primer partido del torneo Apertura al joven portero, Carlos Olses para asumir la titularidad en el arco litoralense.

“Fue un momento especial, como lo es para todo jugador que debuta en primera división. Estuve entrenando duro y esperando esta oportunidad. Era una de mis metas debutar, pero la más importante es la que tengo ahora: quiero establecerme en el arco”, comentó el arquero al cuerpo de prensa naranja.

“Estuve tranquilo en mi primer juego, los jugadores, cuerpo técnico y directivos me mostraron toda su confianza. Me dijeron que estuviera tranquilo y eso fue muy valioso para mí. Espero ir acumulando experiencia, mejorando y mostrar lo mejor de mí partido tras partido”, acotó el jugador de 17 años de edad.

“Desde que terminó el primer partido, estoy pensando en el de este fin de semana. Estoy metido, concentrado en lo que necesitamos. Espero que en este choque contra Zulia podamos trabajar de la mejor forma y que nos traigamos esos tres puntos a casa”, cerró Olses.

El conjunto que dirige técnicamente Pedro de Pablos tiene agendado visitar este domingo 4 de febrero al Zulia FC.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo La Guaira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos