FútbolNoticiasPrimera División

Carlos Núñez: “Tenemos hambre de fútbol”

531344_10150939827380825_265269801_n-640x320

El Portuguesa FC reanudo sus entrenamientos este lunes en el estadio José Antonio Páez, luego de dos días de  vacaciones por las elecciones presidenciales 2012.

Los rojinegros se encuentran enfocados en la jornada 9 del Torneo Apertura de la Primera División que se efectuará este domingo a las 3:00 de la tarde en tierras portugueseñas, contra los actuales campeones Club Deportivo Lara.

El equipo que dirige Carlos Núñez trabajo toda la semana pasada con miras a una nueva final, donde la plantilla tiene entre ceja y ceja sacar los tres puntos y así seguir sumando para salir de los últimos lugares de la tabla.

El penta viene de caer contra Caracas FC 1-0 en un encuentro donde los visitantes le jugaron en un tú a tú a los capitalinos. El grupo se encuentra con una buena motivación y decididos a salir con un 100% de concentración ante los dirigidos por Eduardo Saragó.

El DT de los rojinegros, Carlos Núñez, comentó que el Portuguesa FC ha recuperado la actitud,  han tomado conciencia de lo que se quiere, “se esta trabajando en base a la disciplina táctica y técnica”, explicó.

Dijo, el equipo ya prendió los motores, esta jugando fútbol, más colectivo, se ha generado ocasiones pero falta definición. “Trabajaremos en eso día a día. Seguimos entrenando fuerte solo dos días se dieron para que los jugadores fueran a sus hogares”.

El elenco comenzó una nueva semana de lleno, para el domingo darle una alegría a la afición. Núñez, destacó que espera que para el partido contra CD Lara regrese  la fanaticada al estadio, “tenemos hambre de fútbol”.

Por último, afirmó que el Club Deportivo Lara es un elenco campeón, pero que Portuguesa FC jugará como campeones. Este martes trabajarán doble turno para así ir preparado al once titular que saldrá ante los crepusculares.

Prensa Portuguesa Fútbol Club
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos