Fútbol

Carlos Moreno se suma al Zulia FC

CARLOS-MORENO_fichajes_presentacion_AD2015_01

La calidad e inteligencia en la cancha del volante tachirense Carlos Moreno serán parte del Zulia Fútbol Club, al establecer su vínculo con el petrolero hasta el mes  de diciembre del año 2016, teniendo los objetivos más cercanos en el torneo Adecuación y la Copa Venezuela 2015.

Carlos Rafael Moreno Borrero es un mediocampista con muy buena técnica y excelente pegada, contando con experiencia en el balompié nacional, vistiendo las camisetas Trujillanos FC, Deportivo Táchira FC, Lotería del Táchira FC y su divisa anterior el Margarita FC.

“Es muy bonito sumarme a este proyecto, estoy contento y con ganas de sumar a este gran grupo para tratar de darle alegrías al pueblo zuliano”, enuncia Carlos Moreno, quien muestra satisfacción por la oportunidad de volver a demostrar su valía en la división dorada del fútbol nacional.

Para el talentoso hijo del estratega del negriazul Carlos Horacio Moreno, es una gran oportunidad de compartir nuevamente con “mi papa, también tengo la oportunidad de jugar por primera vez con mi hermano Junior (Moreno)”, resalta.

Desde el momento en que estampó su rúbrica con el Zulia Moreno ha trabajado de gran manera en la pretemporada, vislumbrando su objetivo particular en la preparación, “hay que enfocarse en el trabajo diario, para cuando me toque jugar aportar al equipo, quiero mejorar todos los días para llegar en un buen nivel al inicio del torneo”, puntualiza el volante ofensivo de 24 años de edad.

El volante andino al servicio del petrolero muestra su satisfacción por el recibimiento del plantel zuliano: “Es un grupo extraordinario, a muchos jugadores los conozco, me han tratado muy bien, eso me facilitó irme adaptando al trabajo”, afirma, el mediocampista de perfil derecho.

“Carlitos” Moreno espera darle alegrías a la afición zuliana, “desde muy chico he estado en este estadio (por el paso de su padre por el desaparecido Atlético Zulia), conozco la afición, esperamos dCarlos Moreno se suma al arle una alegría este torneo”, finaliza.

Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos