FútbolNoticias

Carlos Martínez visitó la Ciudad Vinotinto

ciudad vinotinto

Los terrenos del Parque Ciudad Vinotinto contaron con la presencia del Lic. Carlos Martínez, gerente de mercadeo deportivo de Empresas Polar, a días de la entrega del anteproyecto a la Alcaldía del Municipio Urbaneja, el innovador escenario contó con esta importante visita de respaldo, la cual es la primera de una serie que espera el recinto, donde en breve se tendrá la presencia del ingeniero Juan Francisco Jiménez, presidente de la Cámara de la Construcción de Venezuela y al Vice Ministro del Poder Popular para el Deporte Doctor José Alejandro Terán.

Martínez quedó impresionado con el concepto y distribución del parque. Tras evaluar las distintas propuestas mostradas, el personero no dudó en apoyar la iniciativa mostrando su beneplácito ante la misma, “La alegría nos embarga acá en Lechería, estado Anzoátegui al ver el sueño del Profesor Farías plasmarse en este espacio”, comentaba divisando los terrenos donde será construido el parque, “La verdad es que este tipo de iniciativas, como las que está impulsando César (Farías), a nosotros como empresa nos empuja a apoyar el deporte como país y seguir de la mano con estas iniciativas que sin lugar a dudas ayudará a toda la juventud,  no solo de Puerto La Cruz sino de toda Venezuela enseñándole un camino a la generación de relevo de nuestro balompié”.

Una vez revisado los planos preliminares del anteproyecto, Martínez quedó entusiasmado con la propuesta, reconociendo que el fútbol nacional ha crecido exponencialmente en los últimos años, “El fútbol ha crecido muchísimo en estos años, el que veamos un anteproyecto como el que vimos hoy, más de 20 canchas de futbol, entretenimiento a toda la comunidad de lechería, Venezuela y mas allà , la última tecnología en grama artificial y sin duda alguna la buena relación que se hemos venido construyendo no solo en el balompié venezolano, sino también a nivel mundial será de éxito acá en la ciudad vinotinto”, expresaba así sus deseos y no escapó al anhelo de verla hecha realidad lo antes posible, “ojala próximamente podamos ver esos resultados, este sueño se convierta en realidad y nosotros como empresa seguiremos apoyando el deporte y apoyando este tipo de iniciativas como dije antes”.

Anteproyecto en marcha

La expedición vinotinto a España será aprovechada para que los administradores del complejo deportivo Marbella Football Center permitan la visita de los arquitectos e ingenieros residentes del Parque Ciudad Vinotinto, a fin de seguir dándole forma a este innovador escenario.

En cuanto al avance del mismo, este será presentado en breve a la Alcaldía del municipio Urbaneja, siguiendo con los rigores de ley, y esta lo hará a la comunidad, tal y como rezan las ordenanzas municipales.

El preliminar en cuestión debe ser evaluado y aprobado también por el departamento de infraestructura del Ministerio Popular para el Deporte. Así lo determina la nueva ley del Deporte y ya hay contactos entre este despacho y la gerencia del Parque, los cuales serán afinados en los próximos días para concretar el tema.

Prensa Ciudad Vinotinto
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos