FútbolNoticiasPrimera División

Carlos Lujano sufrió una lesión

CARLOS-LUJANO.jpg fotooo.jpg 556 x 340

El alcance real de la lesión de Carlos Lujano en la rodilla no se conocerá sino hasta el próximo lunes, fecha en la que se le practicarán los exámenes de rigor para tener un panorama más claro. Mientras, el zaguero internacional con la Sub 20 Vinotinto contará con una semana de reposo absoluto para evitar males mayores.

Así lo dio a conocer el fisioterapeuta del primer equipo blanco, Mario Hurtado. “En el primer chequeo al cual fue sometido Lujano se le encontró una lesión del ligamento colateral interno en su rodilla derecha. Ante esta realidad, se le recomendó una semana de reposo absoluto en su casa para esperar que la inflamación baje hasta que se le practique un eco y la resonancia respectiva el próximo lunes. Será ahí cuando se conozca el alcance real de la lesión” explicó.

El otrora juvenil en el sistema de Noel Sanvicente ingresó de casualidad a la convocatoria de Copa Venezuela el pasado domingo, luego de que el titular para el cotejo matinal de esa fecha, Daniel Benítez, se lesionara en la etapa de calentamiento previa al pitazo inicial, razón por la cual Lujano entró entre los dieciocho convocados y los once titulares.

Justo en la jugada del primer tanto merengue, “Luja”, en una jugada fortuita, se lesionó su rodilla derecha y tuvo que ser sustituido de manera inmediata por Míchel Ursini, juvenil que por cierto debutó ese día en la máxima división del balompié criollo.

Tomado de: Prensa Real ESPPOR Club 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos