Primera División

Carlos Lujano mantuvo a raya a la delantera del Caracas

Carlos Lujano

El Deportivo Táchira salió a sumar puntos en el Clásico con un sistema diferente al último implantado en casa ante Tucanes de Amazonas, cinco soldados en el fondo se encargaron de generar tranquilidad en la última línea, siendo uno de los defensores centrales Carlos Lujano.

“Me sentí bastante cómodo con el sistema que manejó el profesor, ya había jugado en esa posición. Hicimos un gran trabajo en la zona defensiva y mantuvimos a raya a sus delanteros a pesar de los apuros”, comentó Lujano, quien tuvo la oportunidad de jugar los 90 minutos.

El “3” atigrado se convirtió en héroe ante el Caracas, sacando la esférica al borde del arco en dos jugadas claras para los locales: “Siempre está uno para respaldar la equivocación del compañero y eso fue lo que hice, es importante que siempre esté alguno al resguardo del error que se pueda cometer”.

En mira de corregir aquellos detalles que han hecho falta para sumar de a tres, el ambidiestro mariscal afirma que: “Debemos adaptarnos mejor al sistema, tener un poco más de confianza. Cuando jugamos afuera nos hacemos fuertes en la zona defensiva, no tenemos la obligación de buscar el partido de inicio como la tenemos en casa”.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos