Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Carlos Lujano jugará cedido con el Carabobo

Carabobo FC anunció la incorporación en condición de cedido del zaguero, Carlos Lujano, de cara al torneo Apertura y la Copa Libertadores.

Lujano, de 26 años de edad, proviene del Oriente Petrolero boliviano, en lo que fue su primera experiencia fuera del país.

“Estar afuera me trajo cosas buenas, siempre son importante esos pasos para seguir sumándole a mi carrera. La liga boliviana y venezolana son bastante parecidas en el nivel futbolístico, allá hay jugadores de muy buen pie, aunque creo que ahorita en Venezuela hay una mayor organización y mejores condiciones para poder practicar al fútbol”, dijo el polivalente jugador al cuerpo de prensa valenciano.

Loading...

“Tengo el privilegio de haber podido participar en algunas Copas Libertadores, para mí es muy importante asistir a otra. Conversé con mis compañeros y les conté las experiencias que tuve en este tipo de copas para lograr trascender en la competición”, agregó el futbolista con perfil ambidiestro.

“Estoy tratando de ponerme a la par del grupo, llegué un poco tarde pero yo venía trabajando en lo personal y no me ha costado mucho. Quiero aportar en lo que el entrenador me pida, vengo ya desde hace tiempo desempeñándome como un central y esa es la posición que tengo entendido que el técnico quiere, lo importante es venir a sumar”, cerró.

El elenco dirigido técnicamente por el colombiano Wilson Gutiérrez tiene agendado medirse de local este martes 30 de enero al Guaraní paraguayo en el estadio Metropolitano de Mérida en duelo correspondiente a la segunda fase de la Libertadores.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Carabobo FC

 

Lea también
Ver más

Zamora confirmó 19 bajas

Luego de varias semanas sin emitir informaciones oficiales, Zamora FC dio su primera noticia del año, al anunciar…