Fútbol

Carlos Lujano está a tono para defender al Táchira

lujano 1RA TA2015 E CA 220915 00303

Una fractura de tabique causada en un entrenamiento terminó alejándole de las canchas por varias semanas, sin embargo la perseverancia y sacrificio son valores inculcados en un jugador como Carlos Lujano, defensor que regresó al primer equipo en el once inicial en el último choque en casa ante el Carabobo F.C. por el Torneo Adecuación 2015.

“Contento por volver al once titular, de regresar ganando y sacando el cero en la defensa estando en casa”, inicia el joven defensor luego de haber retornado a la plantilla élite y haber estado presente en la pasada victoria del Aurinegro en casa, donde los dirigidos por Daniel Farías lograron vapulear cómodamente al equipo granate 5-0 por la jornada 13 de la presente competición.

Para los guerreros atigrados no hay espacio para el descanso, ante la ausencia competitiva por las fechas FIFA, el fortín de la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo ha servido para trabajar con intensidad la parte física y de esta manera llegar a tono para el nuevo reto que se encuentra a la vuelta de la esquina. “Ha sido una semana bastante fuerte, hemos trabajado los aspectos que debemos mejorar para terminar los partidos de mejor manera”, resalta el capitalino a servicio de la institución.

Trasladar su talento a tierras cordiales fue el primer paso antes de sentirse como parte de la familia del ocho estrellas de Venezuela, a pesar de no haber nacido en un estado futbolero por naturaleza como el estado Táchira, para el ambidiestro defensor es un orgullo defender la camiseta de franjas amarillas y negras con jugadores de la casa.“Contento por formar parte de este equipo y haber compartido en el último encuentro con tantos jugadores tachirenses, alegre por Ronaldo (Chacón), es un gran jugador y sabía que un momento llegaría su gol”, comenta el número “3” de la escuadra andina, quien estuvo acompañando el último gol en Templo Sagrado, donde seis tachirenses estuvieron dentro del terreno de juego.

Enfocado en el siguiente obstáculo a superar, el reto pasa por mantenerse en las primeras posiciones de la tabla, esta vez con la mirada fija en arrebatar  la segunda casilla que hoy ocupa el Aragua F.C. “Es un equipo bastante fuerte, en todos los partidos salen a proponer, atacan mucho y esa condición tal vez nos permita complicarlos con nuestros jugadores rápidos”, culmina el zaguero, concentrado en la visita a territorio central por la jornada 14 del Torneo Adecuación 2015.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos