Fútbol

Carlos “Kaki” Rivero se unió al Lara

rivero

El Deportivo Lara sigue en vísperas de comenzar con buen pie el Torneo de Adecuación 2015 del rentado fútbol nacional, por lo que el tren gerencial del equipo  se ha encargado de incorporar jugadores jóvenes con experiencia y proyección internacional, el Gerente Deportivo José Antonio Quintero y el Director ejecutivo David Quintanilla anunciaron en horas de la mañana la llegada del defensor Carlos “Kaki” Rivero a las filas del combinado larense por acuerdo contractual de año y medio.

El ex Deportivo Táchira, conversó con el departamento  de prensa referente a su llegada. “Llego bastante bien, entusiasmado de unirme a este proyecto, me han tratado con bastante cariño, se han mostrado atentos a mi llegado, había tardado un poco por el tema de tramites con Táchira pero llego muy bien, me mantuve entrenando para llegar de la mejor manera en la pretemporada”.

“El recibimiento ha sido bastante grato, me he integrado al grupo joven, que tenemos muchas ganas de hacer las cosas bien, tenemos que jugar a favor con nuestra juventud, el grupo será bastante intenso y esperamos que como hicimos las cosas bien en pretemporada reflejarla en el Torneo”, agregó.

En cuanto a cuales fueron los motivos que le llamaron la atención para aceptar la propuesta del rojinegro, dijo. “De verdad que el proyecto que está apostando el equipo junto al profesor Rafael Dudamel es bastante atrayente apuesta a la calidad de jugadores jóvenes, jugadores que vienen contratados de las categorías menores, que han tenido roce internacional y eso le da un plus con respecto  a quizás otros jugadores de su edad”.

“Yo también soy un chamo pero he vivido bastante para la corta edad que tengo y puede que eso sume un poco más pero estoy en la misma disposición de aprender, de ir mejorando cada día un poco más, uno debe estar concentrado y saber que debemos contrarrestar un poco la juventud con inteligencia, el equipo debe estar claro en la idea que se busca, no salirse de ello porque es la que seguramente nos va a llevar al éxito”, sumó.

Rivero, pese a no haber estampado su firma con el equipo larense, se reportó desde los primeros días de pretemporada, por consiguiente, evaluó la mencionada fase. “Bastante bien, de verdad me sorprendió gratamente el hecho de venir y ver la manera en que se ha trabajado, el profesor (Dudamel) junto al preparados físico (Cañas) trabajan mucho con la pelota y eso es bastante importante.

“Trabajan con mucha realidad de juego, que dan herramientas para afrontar obviamente el partido, vienes con ciertas armas y   preparación, eso se hace más fácil, uno ya tiene su mecanismo automatizado y eso también es sacar ventaja, el equipo ha sido bastante bueno y hemos respondido bien a la exigencias que nos ha implantado el cuerpo técnico, espero sigamos en la misma línea, jugamos varios amistosos, el equipo se vio muy bien a pesar de las cargas altas que veníamos de pretemporada”, aportó a su respuesta.

De esta manera, hablo de manera personal. “Me siento feliz, con ganas, el último semestre quizás no fue el mejor para mí, venía de muchos años jugando constantemente siendo uno de los jugadores con más minutos en la liga y se me cortó ese progreso en los seis meses, pude ayudar en algo al Deportivo Táchira, me siento bastante contento de eso pero me hacía falta un cambio para resurgir”.

“A uno le gusta es jugar y no solo hacerlo en cualquier lado sino jugar en una institución seria, organizada con metas y objetivos claros y con eso tuvo que ver cuerpo técnico que aquí tenemos,  estamos con Rafael Dudamel que es un tipo ganador, sabe lo que es a alta competencia y exigencia, es un técnico capacitado y me vine por eso, estoy acostumbrado a ganar, he quedado campeón en varias oportunidades y no busco menos de lo que he conseguido”, completó.

Para finalizar, envió un mensaje a todos los seguidores del Deportivo Lara. “Un saludo a todos, hemos conformado un equipo bastante bueno, joven que quizás no sean jugadores tan conocidos en el ámbito nacional por el tema de que hay jugadores con más experiencia pero acá la calidad está intacta, hay que trabajar son los niveles de concentración que quizás por nuestra juventud podamos pecar en ciertos momentos”.

“Pero el equipo está bastante bien, anímense a venir y sepan que aquí van a conseguir un grupo de jugadores que van a trabajar, a dar el todo por el todo y a ganar, yo vengo a ganar, no vengo a conseguir otra cosa distinta a esa  y todos estamos enfocados en el mismo objetivo”, cerró.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos