Primera División

Carlos Horacio Moreno: “Vamos a salir de esta mala situación”

carlos_horacio_moreno_portuguesa_fc_prensa_2017_1349x594

Portuguesa FC intentará romper con una racha negativa de tres derrotas sucesivas en el torneo Clausura que lo tienen penúltimo en la clasificación y en puestos de descenso.

“No perdimos nada, estamos golpeados y tiene que ser así, porque quien no sienta las derrotas, no podría contrarrestar la situación. Vamos a salir de esta mala situación y la única consigna es trabajar”, comentó el entrenador Carlos Horacio Moreno, al cuerpo de prensa llanero.

“Más allá de analizarlo y encontrar sus puntos débiles y sus fortalezas, el problema pasa por resolver nuestros errores. Vamos a tener más posibilidades de ganar si aplicamos el plan táctico que venimos entrenando”, agregó el estratega.

“Vamos a luchar hasta la muerte, somos los responsables. Acepto el enojo de la afición, lo único que puedo asegurarles es que trabajamos para salir de esta situación que nos afecta”, cerró el timonel.

El conjunto rojinegro tiene pautado recibir este domingo 27 de agosto al Zamora FC a partir de las 3:00 pm.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Portuguesa FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos