Primera División

Carlos Horacio Moreno: “Portuguesa puede pelear con cualquiera”

carlos_horacio_moreno_portuguesa_fc_prensa_2017_1349x594

Portuguesa FC logró un importante triunfo 2-0 ante el Zamora FC tras una serie de malos resultados.

“Solo conseguimos tres puntos, que nos ayudan mucho en lo anímico y en las estadísticas, pero nos invita a seguir trabajando con humildad”, dijo el director técnico, Carlos Horacio Moreno al departamento de prensa rojinegro.

Conseguimos hacer un muy buen partido, con un buen primer tiempo y mucha efectividad. Llevamos el control, la iniciativa y dimos profundidad al juego, buscando la portería contraria”, repasó el entrenador argentino.

“Hicimos cambios en defensa por la sanción de Oscar Rojas y la lesión de Galileo del Castillo, pero decidí apostar por bajar a Franklin Lucena, quien nos ayudó a acomodar las cosas atrás”, agregó el estratega.

“Tenemos que convencernos de que hay plantel. Portuguesa puede pelear con cualquiera, pero parece que hemos tenido un poco de mala suerte”, cerró el timonel.

El conjunto llanero quedó ubicado en el puesto 14 del torneo Clausura con 7 puntos, a solo cuatro unidades del octavo lugar, que ocupa el último cupo al octogonal. Mientras que en en la Tabla Acumulada salió de la zona de descenso.

Lavinotinto.com
Foto: Portuguesa FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos