Primera División

Carlos Horacio Moreno: “Me parece que la parte física falló”

carlos_horacio_moreno_portuguesa_fc_torneo_apertura_2017_1349x594

Portuguesa FC cayó 6-0 ante el Deportivo Lara, pero aspira con la llegada del nuevo director técnico, Carlos Horacio Moreno, salir del último lugar en la clasificación del torneo Apertura donde acumula solo una unidad.

El compromiso tuvo dos caras, el primer tiempo se planteó más o menos la idea que quería, manejamos en algún momento el juego, los apretamos arriba, fuimos audaces. Le comenté al grupo en el entretiempo que iban bien, que siguiéramos igual y no cambiáramos nada”, comentó el estratega.

“Después el elenco fue diferente, no tengo una explicación, lo hablaré con los jugadores, pero me parece que la parte física falló, no sé si tienen un problema físico, lo estaré conversando con el plantel, no le consigo otra explicación. Fue el mismo Lara, pero nosotros no fuimos los mismos”, acotó el timonel al cuerpo de prensa llanero.

El entrenador argentino afirmó que su equipo deberá tomar el protagonismo y llevar el peso del compromiso en su siguiente cotejo, pautado para el sábado 4 de marzo contra el Monagas SC en el estadio José Antonio Páez de Araure.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Portuguesa FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos