lavinotinto.com

+DeportesBéisbol

Carlos González volvió a lesionarse

Carlos González dejó el encuentro de este miércoles, contra los Gigantes de San Francisco, por una inflamación en el dedo índice de la mano izquierda, reportó el Denver Post.

Es la misma lesión de la que se quejó el zuliano a principios de mayo.

“Tomé mi primer turno al bate y cuando fui al jardín izquierdo, al terminar la primera entrada, empezó a hincharse nuevamente”, describió el patrullero al diario de Colorado. “Traté de mantenerme en el juego. Tomé boleto en mi segundo turno e intenté batear en mi tercer turno y me fue mal. Por eso decidieron sacarme del partido”.

González adoptó un nuevo agarre del madero para la campaña en curso al sufrir una lesión similar el año pasado. Después del Juego de Estrellas anterior solo pudo participar en 19 partidos y en agosto pasado vio finalizada la campaña al requerir cirugía en el dedo medio izquierdo. El criollo incluso se está colocando un teipe negro en los dedos antes de cada partido.

“Es una lesión extraña”, agregó. “Quisiera tener una respuesta para saber que está pasando. No sentí en ningún momento que hice un mal contacto con la pelota. Simplemente se hinchó”.

El guardabosque de los Rockies de Colorado comentó al Denver Post que la molestia la sintió el mismo miércoles.

Por lo pronto su condición es día a día hasta que exámenes que le practiquen en las próximas horas determinen el alcance de la lesión.

Por Marcos Grunfeld
Foto: Zimbio.com
Lavinotinto.com

Palabras clave:
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos