+DeportesBéisbol

Carlos González se someterá a cirugía explorativa

CGonzález

La incógnita de la salud de Carlos González sobre su inflamación en el dedo izquierdo según información suministrada en la Mlb.com, González visitó a especialistas en el área de la mano durante la estadía del equipo en Cleveland.

Carlos González se someterá a la cirugía este martes en Cleveland, según comunicado de la cuenta oficial de Twitter de los Rockies de Colorado @RockiesPR.

González tendrá una cirugía exploratoria, esto para poder dar con la dolencia que ha sacado del terreno de juego al maracucho, la cual no se ha podido visualizar a través de radiografía o resonancia magnética.

González estuvo jugando con  molestia en su dedo índice izquierdo por cuatro juegos, después de esto los Rockies lo colocaron en la lista de lesionados de 15 días para su recuperación.

“CARGO” González, quien también ha estado luchando contra una tendinitis crónica en su rodilla izquierda, estaba bateando para .255 con ocho jonrones y 31 carreras impulsadas en 52 partidos esta temporada antes de ser colocado en la lista de lesionados.

 

Por: Marymar Davalillo
Lavinotinto.com
Foto: Zimbio.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos