+DeportesBéisbol

Carlos González se queda en el jardín izquierdo

Carlos González aguilas del zulia

Carlos González no regresará al jardín central. El zuliano tenía previsto retornar a la posición donde se dio a conocer luego que los Rockies de Colorado cambiaran a Dexter Fowler.

No ocurrirá de esa forma después de todo.

La gerencia de los púrpura adquirió, semanas atrás, a Drew Stubbs en un cambalache con los Indios de Cleveland. El crecimiento además que han tenido Charley Blackmon, Corey Dickerson y la presencia de Brandon Barmes hacen innecesario el movimiento, anunció Walt Weiss este sábado al Denver Post.

“Estamos en una posición diferente a la que nos encontrábamos en otoño”, soltó el piloto. “Nos sentimos cómodos con las alternativas que tenemos. Creemos que es el mejor movimiento para mantener a CarGo saludable”.

González ha sufrido lesiones en el pasado en las rodillas y, de hecho, perdió casi toda la segunda mitad de la zafra anterior al lastimarse una mano.

Eso hace comprensible la medida tomada por Weiss.

Venezolanos en el spring training
Robinson Chirinos tendrá más tiempo de juego detrás del plato durante la primavera, según MLB.com. Geovany Soto, receptor titular de los Rangers de Texas, fue sometido a una cirugía menor en el pie izquierdo y necesitará tres semanas de reposo. Chirinos en consecuencia compartirá la segunda posición con J.P Arencibia, quien fue contratado como el backup del dominicano.

Pablo Sandoval tendrá una ayuda adicional desde ahora en el spring training. El San José Mercury News reportó este sábado que los Gigantes de San Francisco contarán con Barry Bonds como instructor especial de bateo.

Edgar Ibarra realizará este domingo su primera sesión de bullpen de los entrenamientos. El prospecto de los Mellizos de Minnesota se encontraba de descanso tras ser diagnosticado con Hepatitis B.

Por: Marcos Grunfeld
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos