+DeportesBéisbol

Carlos González no atraviesa un buen momento

Carlos Gonzalez

El jardinero estrella de los Rockies de Colorado, Carlos González, no atraviesa un buen momento ofensivo y es que el marabino batea apenas .111 en sus últimos siete juegos, dos carreras impulsadas, un solo extrabase (doblete), seis ponches, sin boletos y tiene tres hits en 27 turnos.

CarGo no da un cuadrangular desde el 11 de abril en contra de los Gigantes de San Francisco y no tiene un juego multi-hits desde el 9 de abril cuando conectó tres en contra de los Medias Blancas de Chicago.

Los problemas ofensivos del jardinero izquierdo, en parte, comenzaron desde que tuvo que abandonar el Coors Field. En casa batea .317 con dos cuadrangulares, nueve impulsadas, diez anotadas, siete ponches en 41 turnos, mientras como visitante batea un pobre .188 en 48 turnos, dos cuadrangulares, seis remolcadas, cinco anotadas.

Este viernes no fue la excepción, CarGo volvió a mostrar sus problemas al irse sin hits en cinco turnos al bate, con par de ponches dejando su promedio en .234 en 24 juegos jugados.

“Solo tengo que hacer mis ajustes”, le dijo González al Denver Post el sábado. “Yo sé que no estoy haciendo lo que esperan, pero eso va a cambiar. Es una temporada larga y lo más importante es encontrar la forma de ayudar al equipo a ganar”.

El zuliano sigue con sus molestias de tendinitis en la rodilla izquierda, pero dijo que no es un problema importante.

“He tenido días buenos y días malos”, añadió. “Solo estoy trabajando varias horas y haciendo todo lo posible para mantenerme en juego”.

Por: Angel Cuevas
Foto: Zimbio.com
Lavinotinto.com

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos