+DeportesBéisbol

Carlos González llegó a diez juegos dando hits

CarGo

Carlos González es el primer venezolano con una seguidilla de diez juegos con al menos un imparable. Ha dado hits en todos los partidos en los que ha actuado en 2014. El jardinero de los Rockies de Colorado extendió la hilera dando su cuarto jonrón de la temporada, el cual fue su octavo extrabase del año. La cifra impresiona al revisar que ha dado quince inatrapables en la zafra.

Francisco Rodríguez salvó su tercer partido consecutivo con los Cerveceros de Milwaukee y lo celebró ponchando a los tres oponentes que enfrentó. El “Kid” llegó a once guillotinados en cinco entradas y aún no concede una base por bolas.

Félix Hernández ganó su tercera apertura consecutiva, desde el comienzo de la campaña, por primera vez en su carrera. El “Rey” celebró su primer inicio en casa con una sólida presentación en la que recorrió 7 entradas, toleró dos carreras merecidas, ponchó a once oponentes y no concedió bases por bolas. El criollo llegó 30 guillotinados en apenas tres actuaciones que ha efectuado en 2014.

Edward Mujica obtuvo su primer rescate con los Medias Rojas de Boston y el primero en la Liga Americana al retirar por la vía rápida, incluido un ponche, el noveno episodio en el primer careo del 2014 entre los patirrojos y los Yankees de Nueva York.

Héctor Rondón obtuvo su primer rescate en las grandes ligas y extendió a 16 la cantidad de episodios sin recibir anotaciones, contando a partir del 3 de septiembre del año pasado. El mirandino ha tenido un comienzo tan sólido en 2014, como el final que logró en 2013. En seis partidos este año lleva nueve ponches, tres boletos y tres hits en siete capítulos de labor.

Luis Avilán cargó el jueves con su primera derrota en las mayores, algo que compensó el viernes con su segundo lauro del año. El zurdo de los Bravos de Atlanta demoró 110 partidos en caer por primera vez en la meca del béisbol. Una marca para venezolanos que ampliaremos este sábado, dejando atrás los 91 juegos que demoró Carlos Silva en ser derrotado por primera vez.

Por Marcos Grunfeld
Foto: Zimbio.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos