+DeportesBéisbol

Carlos González de nuevo en el campo

Carlos González

Carlos González dejó el partido del domingo con una tendinitis en la rodilla izquierda, pero él tiene la intención de jugar a través de él.

González estuvo la alineación del lunes contra los Gigantes de San Francisco, en el que se fue de 4-0 con ponche. La lesión es el tendón rotuliano, que se extiende verticalmente a lo largo de la parte frontal de la rótula. La lesión afecta a él corriendo las bases y durante actos como la interferencia en una base.

“Estoy tratando de ir por ahí sin límites, voy a salir y golpear la pelota tan duro como pueda, intentare hacer cada jugada, si duele, voy a hacerles saber, es algo que tengo que manejar poco a poco” dijo González a la prensa de Mlb.com.

González  sufrió tratando de hacer una atrapada en el sexto inning el domingo contra los Phillies, la cual le hizo pensar que su problema era más grave de lo que resultó ser. González comentó a la Mlb.com que jugó hasta el año pasado con la tendinitis.

 

Por: Marymar Davalillo
Lavinotinto.com
Foto: Zimbio.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos