+DeportesBéisbolLiga Venezolana

Carlos García tomó el mando de la tripulación

carlos garcia

Sigue la preparación de la nave turca de cara a la temporada 2015-16 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. Este lunes la principal novedad fue la llegada del manager Carlos García, quien tomó las riendas del conjunto filibustero.

A parte de la llegada de García, el equipo recibió las incorporaciones de Antonio Senzatela, Reinaldo López (ambos lanzadores derechos), Oliver Caraballo, Carlos Garay (receptores), Darwin Pérez, Elio Castillo (infielders) y Oswald Caraballo (jardinero).

En la jornada se trabajó de todo un poco; los lanzadores Enyelbert Soto, Orángel Arenas, Greyfer Eregua, Pedro Guerra, Keivi Rojas, Edgar Martínez y Gabriel García realizaron sesiones de bullpen en vivo. El otro grupo de pitchers trabajó fundamentos e hicieron lanzamientos a las bases desde el montículo.

Por otro lado, los jugadores del cuadro recibieron roletazos y realizaron jugadas de doble plays, los guardabosques tomaron elevados en los jardines. Posteriormente, tuvieron práctica de bateo para finalizar la jornada.

“Me siento contento y feliz de volver después de un largo receso”, fueron las primeras palabras de “El Almirante” a los medios de comunicación en el JBP. “Estoy complacido con el talento que ha estado presente en la práctica de hoy”.

Asimismo, Carlos expresó que está contento por todo el trabajo que se ejecutó en el minicamp y enfatizó que “el primer objetivo es llegar a la final, no podemos aspirar menos que eso”.

El dirigente también se mostró sorprendido por el talento joven que está emergiendo del equipo, que hay que seguir trabajando y observando quienes pueden ayudar en el inicio de la nueva zafra de la LVBP.

Prensa Navegantes del Magallanes
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos