Primera División

Carlos Espinoza: “Tenemos que jugar con el desespero de ellos”

carlos_espinoza_estudiantes_de_merida_prensa_deportivo_anzoategui_torneo_clausura_2017_1349x594

Estudiantes de Mérida buscará sacar ventaja de terminar la serie del octogonal ante el Monagas SC en casa tras el 1-1 de la ida y obtener un cupo a la semifinal del torneo Clausura.

“Estoy satisfecho con el buen resultado que sacamos en Maturín, ahora volveré al terreno de juego para hacer las cosas de la mejor manera”, comentó el delantero, Carlos Espinoza al departamento de prensa andino.

Tenemos que jugar con el desespero de ellos, Monagas va ir a buscar el partido y nosotros trataremos de hacerle daño con nuestro fútbol”, agregó el atacante, que estuvo ausente en el duelo de ida por una lesión.

Tenemos la semifinal y la final cerca, vamos a seguir trabajando como lo venimos haciendo para llegar hasta la final”, cerró Espinoza, que marcó 11 goles durante la temporada.

El compromiso está pautado para el próximo sábado 11 de noviembre a partir de las 5:45 pm en el estadio Metropolitano de Mérida.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos