FútbolNoticiasOtros eventosPrimera División

Carlos De Castro requiere ser operado

carlos_de_castro_estudiantes_2014_prensaanzoategui_877x452

El accidente sufrido por la delegación de Estudiantes de Mérida produjo varios heridos, siendo el de mayor gravedad el uruguayo Carlos De Castro, quien tendrá que pasar por el quirófano.

El cuadro académico informó en una nota de prensa que el capitán rojiblanco “se encuentra estable pero requiere de mayor atención ya que sufrió un traumatismo en la cervical que amerita intervención quirúrgica” y está a la espera de ser trasladado a Mérida desde Barinas para la operación.

El autobús en el que se traslada el plantel emeritense sufrió un volcamiento en el distribuidor Barrancas de la autopista José Antonio Páez.

Varios jugadores sufrieron traumatismos y están fuera de peligro. Aparte de De Castro, otro caso de consideración es el de Manuel Rodríguez, quien sufrió una luxación en la clavícula que requerirá una cirugía.

El compromiso del domingo entre Deportivo Lara y Estudiantes, a disputarse en San Felipe a puerta cerrada, fue suspendido y no ha sido anunciada fecha de reprogramación.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos