FútbolNoticiasOtros eventosPrimera División

Carlos De Castro pasó por el quirófano

carlos_de_castro_estudiantes_2014_prensaanzoategui_877x452

El uruguayo Carlos De Castro, quien presentó la lesión de mayor gravedad tras el accidente sufrido por la delegación de Estudiantes de Mérida, fue operado este domingo.

El cuadro académico indicó en una nota de prensa que el capitán academico fue operado en la cervical y se encuentra en observación. Más detalles del proceso de recuperación del defensa serán dados en una rueda de prensa que se hará en el transcurso de la semana.

Otros jugadores también iniciarán la rehabilitación en los próximos días: Manuel Rodríguez, seis semanas por una luxación de clavícula que requiere operación; Wislintos Rentería, seis semanas por fractura del troquiter izquierdo no desplazada; Ángel Hernández, dos semanas por traumatismo en el codo izquierdo; Winston Azuaje, dos semanas por latigazo cervical; Ángel Ojeda, dos semanas por fractura en la primera costilla izquierda; Alejandro Araque, dos semanas por traumatismo dorsal lumbar.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos