lavinotinto.com

FútbolLa Vinotinto

Carlos Cuevas podría vestirse de vinotinto

Carlos Cuevas

El profesor Marcos Mathías, Director Técnico de la Selección Nacional Sub 20 convocó a 22 jugadores juveniles para el tercer módulo, que se efectuará del 19 al 22 de febrero en Guanare.

Entre la convocatoria figuran cinco portugueseños, entre ellos: Carlos Cuevas de Portuguesa FC, Gilbert Guerra de Yaracuyanos FC, José Romo, Oswaldo Giran y Leo Douglas de Llaneros de Guanare.

La capital de Portuguesa recibirá a 22 juveniles que continuarán entrenando para alcanzar el máximo nivel de competencia. Estos módulos son con el fin de conformar la selección que disputará el Sudamericano de Argentina 2013, clasificatoria para La Copa Mundial que se realizará en Turquía.

Por segunda ocasión 

El defensa central del equipo de segunda división del Portuguesa FC, Carlos Cuevas ha sido convocado por segunda vez consecutivo a los módulos de la Vinotinto, además es el único de esta categoría que ha sido llamado por Mathías.

Cuevas, agradeció primeramente a Dios por la convocatoria, “creo que este llamado del combinado nacional se debe al buen trabajo que he venido realizando con el Portuguesa. Bastante feliz y contento”.

El nativo de Portuguesa, destacó que aprovecha al máximo las oportunidades que les da el director técnico Mathías; “los trabajos son bastante difícil, pero creo que con dedicación y esfuerzo todo me saldrá bien, daré lo mejor de sí”.

Por otro lado, el portugueseño había presentado algunas complicaciones, por tal había quedado fuera de la convocatoria del Portuguesa FC, sin embargo, acató el primer llamado de la Vinotinto, “me fue bastante bien, y aquí está el resultado obtenido, nuevamente he sido convocado. Sé que aún no me he recuperado del todo, siento ciertas molestias, pero para delante daré lo mejor de sí, estas oportunidades no se deben perder”.

Patricia Rodríguez Almao

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos