+DeportesBéisbolGrandes Ligas

‘Carlitos’ la mató el fin de semana

tibu 1

Carlos Sánchez sigue tocando corneta para hacer que su próximo llamado a las Grandes Ligas sea para quedarse.

Para eso, el maracayero se encuentra repartiendo leña en Triple A, categoría en la cual busca llamar la atención del cuerpo técnico de los Medias Blancas de Chicago para subir en cualquier momento de la campaña y ayudar a los patiblancos, que se encuentran últimos en la División Central de la Liga Americana con marca de 8-14 a siete juegos de la punta.

Durante el fin de semana (viernes-sábado-domingo), el infielder escualo ligó de 14-11 (.785), con cuatro dobletes, dos cuadrangulares, cuatro anotadas y siete remolques (todas el día sábado) para dejar su promedio ofensivo en .407, líder de la Liga Internacional y de su conjunto, los Charlotte Knights.

Además, Sánchez luce en los últimos 10 juegos average de .400, producto de 18 hits en 45 veces al bate, lo que pudiera ayudar para que su llamado a las mayores sea lo más pronto posible.

Henderson y Alcides siguen mejorando

El serpentinero Henderson Álvarez se encuentra cada vez más cerca de volver a la acción con los Marlins de Miami. El derecho, quien se recupera de una lesión en el hombro, lanzó el sábado una sesión de bullpen y comentó a los medios que siguen al equipo que “se ha sentido bien”.

Por su parte, Alcides Escobar será evaluado nuevamente por parte del cuerpo médico de los Reales de Kansas City luego del pelotazo que recibió el pasado miércoles.

El campocorto, que se encuentra en la lista de lesionados de siete días, no realizará actividades de beisbol hasta que se encuentre totalmente recuperado.

Pérez y Daza fueron bajados

El receptor Arvicent Pérez (Detroit) y el jardinero Yonathan Daza (Colorado) fueron enviados a la sucursal Clase A Corta de sus respectivos equipos.

Ambos comenzaron el año en la Clase A Media, pero la baja producción con el madero parece que influyó para ser bajados de categoría.

A continuación, el resto de las actuaciones del fin de semana:

MLB
Odubel Herrera (.304) ligó de 1-1, con impulsada como bateador emergente. Además se estafó una base (5) en el triunfo de los Filis de Filadelfia 6×2 sobre los Marlins de Miami.

Salvador Pérez (.326) falló en dos turnos con el madero en la derrota de los Reales de Kansas City 6×4 frente a los Tigres de Detroit.

Francisco Rodríguez (EFE 2.00) salvó el cuarto de la campaña luego de lanzar 1.0 episodio, en el que permitió un hit y ponchó a un contrario (10) en el laurel de los Cerveceros de Milwaukee 5×3 ante los Cachorros de Milwaukee.

Gregor Blanco (.212) no tuvo suerte en cuatro visitas al plato en la victoria de los Gigantes de San Francisco 5×0 sobre los Angelinos de Anaheim.

MiLB-AAA
José Martínez (.310) se fue de 4-2, con impulsada (10) en el triunfo del Omaha 4×2 ante el Colorado Springs.

En ese mismo juego vio acción el campocorto Luis Sardiñas (.315), quien pegó un hit en cuatro visitas al plato.

MiLB-AA
Heiker Meneses (.167) ligó de 4-2, con tres anotadas (3), impulsada (1) y boleto en la victoria del Chattanooga 14×13 sobre el Jacksonville.

Javier Herrera (.203) de 3-0, con boleto en la caída del Richmond 8×6 ante el New Britain.

MiLB-Clase A Fuerte
Yean Carlos Gil (0-4, EFE 3.81) salió sin decisión tras lanzar 5.0 innings, en los que permitió siete hits, tres carreras limpias, otorgó tres boletos y abanicó a igual número de contrarios (18) en el triunfo del Carolina 13×3 ante el Frederick.

José González (.143) falló en cuatro turnos en la derrota del Palm Beach 1×0 frente al Jupiter de Rehiner Córdova (.273), quien dio un imparable en tres visitas al plato.

Prensa Tuburones de la Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos