+DeportesBéisbolLiga Venezolana

Caribes desactivó la ofensiva de Águilas y sigue líder

Oswaldo Arcia

El lanzador estadounidense Daryl Thompson maniató este miércoles la ofensiva de las Águilas del Zulia y guió la victoria por 4-0 de su equipo, los Caribes de Anzoátegui, que extendieron su liderato en la clasificación del béisbol profesional venezolano, que dominan con un registro de 29-11.

Los Tigres de Aragua permanecen anclados en la tercera casilla luego de vencer por 6-2 a los Leones del Caracas, mientras que los Cardenales de Lara se afianzan en la quinta posición, que concede el último boleto a la ronda semifinal, tras derrotar por 6-3 a los Bravos de Margarita.

Thompson (2-1) trabajó durante seis actos sin permitir carreras, en el que recibió tres sencillos, brindó una base por bolas y despachó a tres contrarios.

El bateador designado caribeño Oswaldo Arcia destacó en la ofensiva tras ligar de 4-2, con una rayita remolcada.

La derrota cayó en cuenta de Yeiper Castillo (1-2).

Un ‘grand slam’ del campocorto ‘bengalí’ Argenis Díaz volteó el marcador a favor de los Tigres en el segundo episodio ante los Leones.

El camarero Yangervis Solarte acompañó a Díaz en la producción, tras batear de 5-2 y aportar dos anotaciones más.

El dominicano Manny Correa (5-2) se alzó con su quinto laurel de la temporada, en tanto que el estadounidense Buddy Boshers (2-1) cargó con el revés. Salvó Ronald Belisario (1).

El jardinero central brasileño Paulo Orlando comandó la victoria de los Cardenales, tras disparar un cuadrangular con las bases llenas en el quinto episodio.

El nicaragüense Erasmo Ramirez (2-0) llegó a 23 entradas sin permitir carreras en Venezuela, y sumó su segundo triunfo con los Cardenales tras lanzar seis sólidos innings, en el que recibió cuatro imparables y brindó una base por bolas.

La derrota fue para el cubano Frank del Valle (0-1), mientras que el rescate se lo acreditó el dominicano Luis Vizcaíno (8).

En el último encuentro de la jornada los Navegantes del Magallanes superaron por 10-7 a los Tiburones de La Guaira.

El segunda base Rougned Odor fue el jugador más valioso del cotejo tras ligar de 5-2, con cuatro carreras impulsadas y una más anotada.

La victoria fue para Jesús Martínez (1-0) y la derrota para Rafael Cova (0-3).

El cubano Hassán Pena alcanzó su duodécimo rescate de la campaña.

Resultados:

– Cardenales,  6 – Bravos,    3

– Navegantes, 10 – Tiburones, 7

– Leones,      2 – Tigres,    6

– Caribes,     4 – Águilas,   4.

Posiciones 27-11

 

EFE
Foto: www.caribes.net
Tabla: www.lvbp.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos