lavinotinto.com

+DeportesBéisbolLiga Venezolana

Caribes derrotó a las Águilas y recuperó el liderato

Caribes-Águilas

Los Caribes de Anzoátegui se vengaron este domingo de las Águilas del Zulia, al imponerse por 4-3, y recuperaron el liderato en la clasificación del béisbol profesional venezolano en el segundo duelo al hilo en el que se enfrentan.

Los Tigres de Aragua continúan al acecho de la cima luego de derrotar por 8-5 a los Bravos de Margarita, situándose en la tercera casilla a tres juegos de diferencia del líder, mientras que los Tiburones cortaron una racha de 11 derrotas seguidas tras blanquear por 6-0 a los Leones del Caracas.

Un cuadrangular solitario de Oswaldo Arcia en el cierre del cuarto capítulo dio origen a una remontada en el marcador por parte de los Caribes, luego de estar abajo por 3-0.

Arcia culminó el cotejo de 4-1, con una carrera anotada y otra impulsada, y fue acompañado en la ofensiva por el jardinero derecho estadounidense Cory Aldridge, que ligó de 3-2, con una rayita anotada.

El triunfo fue para José Álvarez (2-0) y la derrota para Ramón García (1-1). El rescate se lo acreditó el también estadounidense Cody Hall (7).

El receptor Wilson Contreras remolcó tres rayitas a favor de los Tigres y fue el jugador más valioso del encuentro, tras batear de 4-2, con dos carreras anotadas.

El equipo ‘bengalí’ culminó la semana con cinco victorias en seis partidos, en tanto que el cuadro ‘insular’ sumó su sexto revés en fila.

El dominicano Manny Correa (4-1) ganó su cuarto encuentro de la campaña, en tanto que el estadounidense Tyler Cravy (0-4) perdió luego de permitir seis carreras en tres actos.

Rescató su compatriota Jon Hunton (5).

Los Cardenales de Lara consiguieron su décima victoria de la temporada al vencer por 5-4 a los Navegantes del Magallanes en un encuentro que se extendió hasta un décimo episodio.

El inicialista estadounidense Brian Hernández conectó un sencillo para impulsar al antesalista César Hernández con la carrera de la victoria.

La victoria cayó en cuenta de Álex Serrano (3-3), en tanto que su homólogo José Mijares (0-2) se marchó derrotado.

Resultados:

– Águilas,    3 – Caribes,    4

– Leones,     0 – Tiburones,  6

– Bravos,     5 – Tigres,     8

– Navegantes, 4 – Cardenales, 5.

Posiciones 10-11

EFE
Foto: www.caribes.net
Tabla: www.lvbp.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos