Primera División

“Cariaco” González contento por su aporte goleador

luis_gonzalez_la_guaira_2015_prensalaguaira_877x452

El Deportivo La Guaira se reencontró con el triunfo tres fechas después. Y lo hizo con un gol en los últimos pasajes del partido, anotado por Luis “Cariaco” González.

El mediocampista no ha podido asentarse en la titularidad naranja pero manifestó su alegría por el aporte hecho viniendo desde el banquillo, en declaraciones al cuerpo de prensa de su institución: “La idea es que los que no están desde el principio entren con esa mentalidad de aportar un grano de arena al equipo”.

González ejecutó un penal, el portero del Carabobo FC Leonardo Morales lo detuvo, aunque el rebote le quedó al litoralense para anotar el 1-2 definitivo.

“Marcar y ayudar al equipo me da un estímulo importante para seguir trabajando y ojalá que puedan seguir llegando cosas buenas”, aseguró el volante, de reciente convocatoria a la Vinotinto.

La Guaira tendrá descanso este miércoles, debido a la reprogramación de su compromiso contra el Deportivo Petare. Por ello la semana de trabaja espera ser bien aprovechada: “El grupo está trabajando muy bien. Ojalá esto sea un envión para que de aquí en adelante no nos pueda parar nadie”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo La Guaira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos