+DeportesBéisbol

CarGo no irá por ahora a la lista de lesionados

Los Rockies de Colorado aún no piensan en colocar a Carlos González en lista de lesionados.

El zuliano, por lo pronto, recibió descanso el jueves, señaló MLB.com, unas horas después de abandonar el juego del día anterior al sufrir una hinchazón en el dedo índice de la mano derecha.

“Pienso que es una cosa de día a día, nada tan serio, pero estaba bastante hinchado anoche (miércoles)”, confesó el piloto Walt Weiss al portal oficial de los púrpuras.

La nueva molestia que aqueja a González se une a la tendinitis con la que ha batallado toda la temporada en la rodilla izquierda, pero que ha mejorado, según los reportes de prensa que circulan en Denver.

“Su rodilla se siente suficientemente bien pero si llegara a ser una situación que tengo que chequear a diario”, agregó el estratega. “Si llega a ese punto entonces tendré que empezar a pensar en darle de baja por un par de semanas”.

El encuentro del jueves entre rocosos y Gigantes fue, al final, suspendido por lluvia y se reprogramará para ser concluído cuando ambos elencos vuelvan a verse.

Por Marcos Grunfeld
Foto: Zimbio.com
Lavinotinto.com

Palabras clave:
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos