+DeportesBéisbolLiga Venezolana

Cardenales sumó su sexta victoria pero sigue en el foso

Cardenales

El jardinero central brasilero Paulo Orlando encabezó este domingo la victoria por 8-4 de los Cardenales de Lara frente a los Águilas del Zulia, tras batear de 4-2, con un cuadrangular, dos carreras remolcadas y tres más anotadas.

Con este resultado los Cardenales sumaron apenas su sexta victoria de la temporada, y se sitúan últimos en la clasificación a 12 juegos de diferencia de los Caribes de Anzoátegui, que vencieron por 7-4 a los Tiburones de La Guaira.

Además de Orlando destacó el abridor del conjunto ‘crepuscular’, el estadounidense Terry Doyle (1-2), que trabajó durante seis capítulos sin permitir carreras, despachó a nueve contrarios, brindó una base por bolas y recibió dos sencillos.

Su homólogo Adys Portillo (1-1) cargó con el revés.

El jardinero derecho estadounidense Brandon Allen comandó la ofensiva de los Caribes, tras ligar de 4-1, con tres rayitas fletadas.

El abridor panameño Paolo Espino (3-0) sumó su tercer laurel de la campaña, tras lanzar en tres episodios y dos tercios, permitir dos carreras y ponchar a dos contrarios. Perdió Junior Guerra (1-1).

Los Tigres de Aragua necesitaron de once actos para vencer a los Leones del Caracas por 3-2, gracias a un jonrón de José ‘Goyito’ Martínez, que además se fue de 4-2.

El serpertinero Daniel Hurtado (1-0) sumó su primer laurel, en tanto que Víctor Lárez (2-1) se marchó derrotado.

En el último encuentro de la jornada, los Navegantes del Magallanes superaron por 6-5 a los Bravos de Margarita en un duelo que se extendió hasta el décimo inning.

Los Navegantes dejan registro de 8-11, mientras que los Bravos marcan un récord de 7-13.

Resultados:

– Águilas,    4 – Cardenales, 6

– Navegantes, 6 – Bravos,     5

– Caribes,    7 – Tiburones,  4

– Leones,     2 – Tigres,     3

EFE
Foto: www.cardenalesdelara.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos