+DeportesBéisbolLiga Venezolana

Cardenales a medio juego del último boleto

Néstor Molina

Los Cardenales de Lara vencieron este domingo por 6-4 a los Leones del Caracas y se situaron a medio juego de diferencia de la quinta casilla de la clasificación, que concede el último boleto a la ronda semifinal en el béisbol profesional venezolano, que le resta poco más de un mes.

Los Caribes de Anzoátegui son lideres pese a caer por 9-5 frente a los Bravos de Margarita, mientras que su escolta, las Águilas del Zulia, derrotaron por 6-4 al campeón Navegantes del Magallanes y lo persiguen a medio juego de distancia.

El inicialista Brian Hernández fue el jugador más valioso en los Cardenales, tras ligar de 4-1, con dos carreras impulsadas.

Su compañero Néstor Molina (4-2) se acreditó su cuarto laurel de la campaña, en tanto que Wilsen Palacios (0-1) cargó con el revés. Salvó el dominicano Luis Vizcaíno (7).

El receptor Manuel Piña impulsó tres de las nueve rayitas de su equipo los Bravos, que consiguieron su duodécimo triunfo de la temporada.

Piña bateó de 4-2, incluido un cuadrangular, su tercero de la campaña.

La victoria recayó sobre Omar Bencomo (2-1) y la derrota fue para Francisco Butto (4-3). El rescate fue para Luis Ramírez (3).

El jardinero izquierdo de las Águilas, el estadounidense Jason Pridie, fletó dos rayitas y conectó un doble en tres turnos al bate.

El abridor Elvis Araujo (3-0) sumó su tercer laurel de la campaña, en tanto que su homólogo Jesús Sánchez (2-2) se marchó derrotado. Salvó Diego Moreno (7).

En el último encuentro de la jornada los Tigres de Aragua superaron por 7-1 a los Tiburones de La Guaira en su feudo.

Fue la decimotercera victoria del equipo ‘salado’, que se mantiene a tres juegos y medio de la quinta casilla.

Resultados:

– Cardenales, 6 – Leones,     4

– Bravos,     9 – Caribes,    5

– Tiburones,  2 – Tigres,     7

– Águilas,    6 – Navegantes, 4.

Posiciones 24-11

EFE
Foto y tabla: www.lvbp.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos