FútbolNoticiasPrimera División

Carboni: “Luchamos con un compañero menos y eso generó desgaste”

Leonardo Carboni

Primero de cinco compromisos consecutivos en la Capital de la República para el Atlético Venezuela. En el Estadio Nacional Brígido Iriarte de El Paraíso, la misión era conquistar la quinta victoria – tercera seguida – en el Torneo Apertura 2014 y mantener el arco inmaculado. Sin embargo, delante tenía al siempre complicado e imprevisible Deportivo Lara, elenco con el cual terminó igualando a dos tantos en un desafío emocionante de principio a fin. El cuadro nacional empató por segunda ocasión en el fortín y recibió las primeras dianas como local, luego de 484 minutos con la valla sin ser vencida en casa.

La primera mitad se llevó a cabo con un Atlético apostando a la velocidad, mientras el rival apelaba a la tenencia del esférico en un gramado que presentaba mejores condiciones que las de costumbre para la práctica del balompié. Cuando el cronómetro indicaba que se disputaba el minuto 19, culminó la racha atlética sin recibir goles en el fortín de El Paraíso por partidos de la Primera División. Luego, Leonardo ‘El Toro’ Carboni definió con clase un centro de Héctor ‘Tico’ Pérez e igualó el encuentro.

Cuando iniciaba el complemento, nuevamente apareció el capitán Pérez con un tiro de esquina y el espigado Daniel Kabir Mustafá lo conectó con la testa para batir al meta rival. Remontada atlética en el fortín. Seguidamente, el argentino – palestino fue expulsado por una falta cerca del área y Lara aprovechó la superioridad numérica en el césped a los minutos, cuando Armando Maita marcó el 2-2 definitivo. Igualdad en el Brígido Iriarte y Atlético se mantiene en los puestos cercanos a la punta de la clasificación.

Siguen llegando los goles

“Después de cómo se disputó la parte final del partido, puedes decir que ese puntico no está mal, pero debimos habernos quedado con los tres puntos. Es una lástima la salida de “Dani” (Mustafá), porque nos estábamos haciendo fuertes y Lara se estaba quedando, los estábamos superando con el físico y la actitud. Tuvimos que luchar mucho con un compañero menos y eso generó desgaste”, argumentó el ariete Leonardo Carboni, tras el desafío celebrado en el Estadio Nacional Brígido Iriarte.

El golpe que significó el primer tanto del conjunto larense fue vital para que el Atlético demostrara que no se iba a rendir. Siempre fue por más. “Es una lástima que apenas inicia el partido nos lastimaran. En base a eso, pudimos reaccionar y se vio al Atlético que todos queremos. Hay que corregir unas cosas y tratar de jugar como lo hicimos luego de que nos anotaran el primer gol”, indicó el propietario de la camiseta “9” nacional.

Por tercer partido seguido, el elenco de José Hernández marca par de goles en un duelo, y por segundo en fila, ‘El Toro’ estampa su firma en el marcador. “Estamos agarrando confianza, el trabajo del delantero es marcar goles, pero más allá de eso, que los goles valgan para sumar para el grupo. Hoy no pudimos lograr la victoria en casa, pero sumamos que también es importante”, comentó el argentino de 33 años.

El siguiente duelo del Atlético será nada más y nada menos que frente a la oncena que lidera la tabla de clasificación del campeonato. En las filas nacionales no hay otro objetivo que seguir sumando sea contra quien sea. “Enfrentaremos al puntero, pero será un partido más. Estamos tranquilos, hay que hacer el trabajo que venimos realizando en los últimos partidos. Con sacrificio y unión, vamos a buscar el triunfo”, cerró Leonardo Carboni, quien firmó su cuarta diana vistiendo la camiseta azul.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos