FútbolNoticiasPrimera División

Carboni: “Estuvimos a la altura de las circunstancias”

Atlético-Carabobo

Este domingo, Atlético Venezuela visitó al Carabobo FC con el plus anímico otorgado por las dos victorias seguidas conquistadas entre el Torneo Apertura y la Copa Venezuela. Además, jugaba en un césped en el cual había ganado el par de duelos que disputó sobre ella. Una mala fortuna en los minutos finales impidió el triunfo, pero la nota positiva fue que el cuadro nacional terminó igualando en un complicado careo, sumó su primer punto a domicilio y sostiene el invicto en el Misael Delgado.

La emoción llegó en el complemento y el primer golpe lo dio Atlético cuando el cronómetro marcaba la fracción 65. Leonardo Carboni ganó una pelota en la mitad del campo, se proyectó y con un disparo a quemarropa en el mano a mano, incrustó el esférico en el fondo de las redes. Primer tanto de ‘el Toro’ en el Torneo Apertura y segundo con la casaca azul.

Cuando faltaban 9 minutos para el pitazo final, Carabobo, que atacaba desesperado buscando la paridad en la pizarra, consiguió su objetivo luego de un centro en el área de Aquiles Ocanto que rechazó el espigado Daniel Kabir Mustafá y se terminó colando en el pórtico nacional.

Punto de oro

“Jugamos en una cancha difícil, el clima era muy fuerte, pero estuvimos a la altura de las circunstancias e hicimos un gran partido. Todos mis compañeros hicieron un gran esfuerzo durante los 90 minutos. Es un punto muy valioso el que alcanzamos hoy (ayer)”, comentó Leonardo Carboni, artillero del Atlético, luego del encuentro disputado en el Estadio Misael Delgado.

El cuerpo técnico atlético implantó dos estrategias en el compromiso dominical, debido a la fuerte temperatura presente en el coso valenciano. La utilizada en el complemento rindió sus frutos. “En el primer tiempo hicimos un gran desgaste. En el segundo aguantamos un poco, salíamos al contragolpe, aprovechábamos los espacios que dejaba Carabobo y llega el gol. Lamentablemente por un error nuestro nos vamos con un punto a casa, pero es positivo porque sumamos de visita”, confesó el argentino de 29 años, quien disputó su segundo partido en el torneo – primero completo -.

En la acción del gol, ‘el Toro’ observó fijamente el área chica en diversas ocasiones esperando tomar una decisión final, que terminó siendo efectiva. “Buscaba a ‘Tico’ (Héctor Pérez) entre el arquero y los defensas. Esperé hasta el último momento para disparar porque no lo encontraba, cuando disparo me sale directo hacia el arco, el balón le pega al arquero y entra. Convertir para un delantero es lo más importante y bienvenido sea el gol”, acotó el dueño del dorsal 9 del Atlético.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos