FútbolNoticiasPrimera División

Carboni: “En casa, con nuestra gente, la historia será distinta”

Carboni 1

Este domingo, Atlético Venezuela recibirá en el Estadio Nacional Brígido Iriarte a un siempre complicado Tucanes de Amazonas en el marco de la tercera jornada del Torneo Clausura. En esta ocasión, los nacionales se medirán a un plantel que ha sabido dominar el historial de duelos directos entre ambas escuadras, pero José Hernández y sus pupilos confían en dejar eso atrás y sumar nuevamente de a tres.

Hay que recuperar la efectividad

El plantel atlético ya pasó la página en cuanto al revés sufrido ante Zulia el pasado fin de semana y ahora solo se concentra en una derrotar a Tucanes. Para esto, los trabajos de la semana han sido de alta intensidad, ya que se medirán a una oncena que ha sumado cuatro de los seis puntos posibles en lo que va de semestre.

Pese a que no se pudo marcar gol en Maracaibo, los atacantes nacionales buscan revertir esta situación como bien lo destaca el ariete argentino Leonardo Carboni: “Por lo que se vio en los noventa minutos no era para venirnos con las manos vacías. En lo defensivo estuvimos bien, ordenados y se vio el mismo trabajo que hicimos con Táchira. Nos faltó ser más incisivos en los últimos metros, generar un poco más, en la semana hemos trabajo esto y esperemos que contra Tucanes sea totalmente distinto”.

El juego del rival de turno varía dependiendo de su condición de local o visitante y esto es algo que el conjunto atlético debe aprovechar para sacar ventaja en el fortín. “Debemos aprovechar las situaciones que por allí se pueden generar, no fallar y tratar de estar los noventa minutos como contra Táchira. Contra Tucanes, recordando el partido pasado que jugamos allá, fuimos ampliamente superiores en los últimos metros. Con nuestra gente, la historia será distinta”, añadió el delantero.

Para este choque, José Hernández volverá a contar con Anthony Uribe y esto es algo que Carboni ve con buenos ojos.“Él estaba en un buen momento y también estaban los chicos afuera que lo están haciendo muy bien. De verdad que nos complementamos bien con (Daniel) Febles o (Daniel) Da Silva, así que la verdad que estoy contento porque ya está de vuelta”, culminó.

Los nacionales han trabajado fuerte durante la semana para brindar una nueva alegría a su afición, pero para eso deberán plasmar en el terreno de juego lo trabajado en los últimos días, en partido que será dirigido por el árbitro bolivarense Adrián Cabello, según dictaminó la tarde de ayer la Federación Venezolana de Fútbol.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos