Primera División

Caracas y Zamora en batalla por el liderato

Ccs-Lara

Caracas recibe a Zamora en el Estadio Olímpico de la UCV, este miércoles a las 7:30 pm, en partido válido por la jornada 3 del Torneo Adecuación 2015.

El Rojo busca recuperar los puntos perdidos el pasado fin de semana, ante un cuadro llanero que llega con los ánimos por las nubes, tras golear en la fecha 2.

Los dirigidos por Eduardo Saragó vieron escapar el liderato en solitario el pasado domingo, cuando empataron 2-2 ante el Deportivo Lara en la capital de la república.

Para el cuadro avileño no habrá margen de error este miércoles, y deberán derrotar a Zamora, para no perder nuevamente puntos en casa, que en el futuro pudieran ser importantes.

Poco tiempo para corregir tuvo el director técnico, aunque las sensaciones que dejó Caracas el pasado domingo es que puede ser de los equipos que pelee el campeonato. La principal falla del Rojo ante Lara fue no concretar las acciones de gol que tuvo.

Sabiendo lo que faltó en la fecha 2 del Torneo Adecuación 2015, el Rojo deberá enfrentar a un equipo que promete mucho en el torneo.

Zamora llega con un plus moral, luego de golear en la pasada fecha a Tucanes, con marcador de cuatro goles por uno.

Francesco Stifano, estratega del cuadro blanquinegro, indicó que el equipo viene de sacar su mejor versión, aunque está claro que la agenda zamorana luce complicada, empezando este miércoles con el Caracas.

A pesar de la victoria contundente, Stifano aprovechó lunes y martes para corregir detalles mostrados por el equipo ante el cuadro de Amazonas, sobre todo en la zona defensiva.

Al igual que los avileños, Zamora se encuentra, junto a otros equipos en la cima de la tabla de posiciones del torneo, con cuatro puntos. Una victoria de cualquier equipo lo mantendrá en la zona privilegiada de la clasificación, mientras que la derrota o empate los alejará del primer lugar.

La última vez que ambos se enfrentaron en el coso de Los Chaguaramos fue en marzo del presente año, el resultado culminó 1-0 a favor del Caracas.

Alineaciones probables:

Caracas FC: Wuilker Fariñez; Jefre Vargas, William Díaz, Giácomo Di Giorgi, Rubert Quijada; Miguel Mea Vitali, Robert Garcés, Francisco Carabalí, Armando Maita; Félix Cásseres y Edder Farías. DT: Eduardo Saragó.

Zamora FC: Luis Terán; Ronald Hernández, Edwin Peraza, Dustin Valdez, Luis Ovalle; Arles Flores, Yordan Osorio, Jhoan Arenas, Ynmer González, Ricardo Clarke y Leandro Vargas. DT: Francesco Stifano.

Árbitro: Joan Leal (Aragua)

Estadio: Olímpico, Caracas

Hora: 7:30 pm.

Por: Joel Gorozabel
Foto: Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos