La Vinotinto

Caracas y Táchira, sin convocados

Según informó la jefatura de prensa de la Federación Venezolana de Fútbol, el seleccionador nacional, César Farías, decidió no convocar a los jugadores que militen en el Caracas F.C. y el Deportivo Táchira para las fechas FIFA del 25 y 29 de marzo.

La idea del seleccionador es darle comodidad a los dos equipos que participan en la Copa Santander Libertadores para que puedan trabajar y cumplir con sus respectivos compromisos dentro del certamen continental.

“La razón de no llamar a jugadores de esos clubes en esas fechas, es que los dos tienen compromisos de la Copa Libertadores. Caracas, por ejemplo, juega el día 22 en la competencia internacional. Además, hay la posibilidad de que esos equipos jueguen partidos reprogramados del Torneo Clausura 2011”, apuntó César Farías.

La Vinotinto tiene en cartelera tres encuentros amistosos para el mes de marzo, el primero el 16, contra la selección de Argentina en la ciudad gaucha de San Juan, luego existe una posibilidad de enfrentar a Jamaica en Montego Bay el 25 y por último, contra México en San Diego (USA). Cabe destacar que los encuentros del 25 y el 29 corresponden a las Fechas FIFA de marzo.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos