MultimediaPrimera División

Caracas y Táchira igualaron en un entretenido clásico (Fotos)

Con un tiempo en el que predominó cada equipo, Caracas FC y Deportivo Táchira empataron 1-1 en el estadio Olímpico capitalino, en el clásico del fútbol venezolano correspondiente al torneo Clausura.

El cuadro avileño prevaleció en la primera mitad, con un ataque incisivo desde el inicio. En el minuto 8, en una jugada de pelota parada, Moisés Acuña abrió el marcador.

Los porteros de ambos elencos empezaron a tener participación, mientras la visita fue equilibrando el accionar con pelotas aéreas que hicieron trabajar al fondo local.

Táchira reforzó la zona media en la segunda parte y tuvo mayor claridad en su juego. En el minuto 65, Samuel Sosa cabeceó un centro desde la derecha de Héctor Noguera y alcanzó la igualdad.

La lucha por los tres puntos siguió, manteniendo la tensión hasta el final, aunque prevaleció el empate, que dejó a ambos conjuntos en la zona del octogonal a falta de cinco jornadas.

Lavinotinto.com
Foto: Jessica Hernández – Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos