FútbolNoticiasPrimera División

Caracas y Táchira escenificarán un nuevo clásico

CDP_CFC_TAC_0225

El estadio Olímpico de la UCV servirá de escenario para que los grandes rivales del fútbol venezolano, es decir, Caracas FC y Deportivo Táchira saquen chispas. La contienda iniciará a las 3:30 de la tarde del Domingo y corresponde a la jornada 15 del Torneo Apertura 2013.

Rojos y Aurinegros llegan en un momento idílico, ambos quiere prolongarlo por el orgullo de llevarse el clásico y porque el que logre los tres puntos aumentaría sus oportunidades para alzarse como campeón del semestre.

Las figuras de los capitalinos han tenido la constante de apoyarse entre sí para lograr una cohesión que los ha encauzado hacia la victoria en la mayoría de las oportunidades.

Eduardo Saragó, estratega del avileño ve en la savia joven de su oncena una virtud. “Es un equipo joven, que va a la altura de la camiseta, el domingo no a a ser un excepción indiferentemente del resultado. Ésto hay que ganarlo, si el Táchira pierde queda fuera de competencia”, aseveró.

Un plus para el conjunto caraqueño es que tendrán todo su arsenal a disposición.

Caracas se mantiene anclado en el primer lugar de la tabla con 29 unidades, producto de ocho partidos ganados, cinco empatados y uno perdido.

Una ocasión para poner toda la carne sobre el asador y justificar la gran calidad del Deportivo Táchira es en el venidero compromiso. Luego de un camino incierto para el carrusel, parece haber encontrado la fórmula de la victoria y su tino de cara al arco -lo demuestra Gelmín Rivas y José Alí Meza-.

“Por lo disputado que va a ser el partido, seguramente los detalles van a marcar la diferencia. Se necesita una concentración extrema para que cada jugador desarrolle su rol”, indicó Daniel Farías, técnico de los atigrados.

El punto endeble es la ausencia del jugador vinotinto y capitán de la institución tachirense, César Maestrico González, quien fue operado recientemente y estará de baja por un tiempo prolongado.

Los andinos son sextos con 25 puntos, repartidos en siete victorias, cuatro empates y tres reveses.

Alineaciones Probables
Caracas FC: Alain Baroja, Jeffre Vargas, Roberto Tucker, Andrés Sánchez, Rubert Quijada, Robert Garcés, Ricardo Andreutti, Rómulo Otero, Dany Cure, Luis González, Javier Guarino. DT: Eduardo Saragó

Deportivo Táchira:  José Contreras, Carlos Rivero, Wilker Ángel, Giacomo Di Giorgi, Richard Badillo, Agnel Flores, Romeri Villamizar, José Miguel Reyes, Yohandry Orozco, Gelmín Rivas, José Alí Meza. DT: Daniel Farías

Árbitro: Edson Suárez
Estadio: Olímpico de la UCV
Hora: 3:30PM

Lavinotinto.com
Foto: Carlo Dragone

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos