Primera División

Caracas y Táchira disputarán el clásico en una sede fuera de lo habitual y sin público

tachira_caracas_2019_2_prensatachira_1349x594

El clásico nacional tendrá un marco lejos de lo acostumbrado. Disputado apenas en la tercera jornada, el duelo entre Caracas FC y Deportivo Táchira se jugará en Barquisimeto y sin aficionados.

El elenco rojo hará las veces de local, cumpliendo la sanción impuesta por el Consejo de Honor tras los incidentes de la jornada inaugural en la capital. En pleno castigo -en este caso el de prohibición de público visitante- sumó sus primeros puntos en el viaje a Barinas.

Ganar el clásico te da una confianza para lo que resta de torneo, y comenzando más“, afirmó Robert Hernández, quien lamentó la ausencia de público en el cotejo sabatino.

Bernardo Añor será la principal ausencia avileña, luego de que no se recuperase de la lesión sufrida ante Zamora FC.

Loading...

Táchira viajará al estado Lara también con tres puntos en la cuenta, luego del triunfo en Pueblo Nuevo ante Zulia FC. Sin embargo, inició el Clausura como terminó el Apertura: con bajo rendimiento fuera de casa.

La idea de fondo no varía, tal vez apliquemos algunas modificaciones de acuerdo al rival, pero estamos enfocados en que nuestro funcionamiento es el que nos va a dar la posibilidad de lograr el triunfo“, remarcó el técnico Juan Domingo Tolisano.

El cuadro aurinegro no tendrá por lesión a Aquiles Ocanto, José Miguel Reyes y Edgar Pérez Greco. 

El encuentro se disputará en el estadio Metropolitano a las 4 de la tarde, con arbitraje de Adrián Cabello del estado Bolívar.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos