Primera División

Caracas y Táchira chocarán con el primer lugar del grupo B en juego

tachira_caracas_2020_1_prensacaracas_1349x594

El segundo clásico nacional del Torneo 2020 se disputará este domingo en Barinas, con Caracas FC y Deportivo Táchira en plena lucha por el liderato del grupo B.

El club capitalino desplazó al aurinegro de esa posición en la última jornada. Tiene 25 puntos y dos de diferencia a su favor.

Táchira no solo perdió la punta sino que resignó su invicto en un polémico juego ante Zamora FC, el jueves. A segunda hora, Caracas no desaprovechó la oportunidad y venció a Monagas SC.

La distancia en relación a los otros participantes de la zona sigue siendo amplia, por lo que -a falta de cuatro fechas- el clásico tiene ribetes de final por el cupo a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021.

Loading...

El cuadro avileño acumula cuatro victorias al hilo -incluida una sonora goleada ante GV Maracay-, con Robert Hernández y el argentino Alexis Blanco en plena forma.

Antes de la caída ante Zamora, la defensa tachirense venía siendo la mejor del campeonato, encabezada por el portero José David Contreras.

En el compromiso previo entre ambos, disputado el 6 de noviembre, el empate 1-1 quedó opacado por la intensa polémica relacionada a las pruebas PCR, que llevó a Táchira a prescindir de cuatro titulares y al cotejo empezar con casi una hora de retraso.

El duelo se disputará en La Carolina, a partir de las 5 de la tarde.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos