El partido que completó la ida de cuartos del octogonal del torneo Clausura con el empate entre Caracas FC y Monagas SC, que terminó siendo el duelo con más goles del fin de semana.
“Se vio un equipo unido, aguerrido, que luchó contra todo lo que se presentó“, repasó Jesús González, en referencia a la expulsión de su compañero, el colombiano Dager Palacios, en la primera parte.
“Patoncito” anotó los dos tantos del cuadro oriental, en un compromiso que subió sus decibeles en la segunda etapa: “Es normal que se ponga así, no se puede dar pelota por perdida”.
Del lado del elenco local habían más caras largas y así lo dejó en claro su capitán, Rubert Quijada: “No es un buen resultado. Tenemos que buscar una victoria allá y estamos capacitados para hacerlo”.
Caracas estuvo al frente en la cuenta pero no sostuvo el marcador: “Creamos ocasiones y no las concretamos. Fueron pasando los minutos, se cayó en desesperación y dejamos espacios”.
Quijada también dejó sentada una de las razones porque el cuadro rojo sufrió vaivenes en la noche del Olímpico: “Hace cinco o seis partidos no se repite la alineación, por las suspensiones, y eso afecta. Ahora iremos con la plantilla completa a buscar la clasificación”.
Lavinotinto.com
Foto: Prensa Monagas SC