FútbolNoticiasPrimera División

Caracas y Mineros sin goles en el Olímpico

MINEROS VS CARACAS - FOTO CESAR FLORES 2

Caracas Fútbol Club y Mineros de Guayana volvieron a pactar, esta vez a cero, en partido efectuado en el Estadio Olímpico de la UCV y correspondiente a la novena fecha del torneo Clausura 2014. Este fue el sexto empate en los últimos siete compromisos, incluida la Copa Venezuela, entre ambas oncenas.

El trámite del partido resultó ser parejo, alternándose el control y el dominio de la esférica, aunque las situaciones más claras de gol le correspondieron al conjunto de la Cota 905. Explotar la velocidad por la banda de Dany Cure se convirtió en una opción válida, ganando prácticamente todos los por el costado derecho, quedando en deuda el último pase.

Un tiro libre de Rómulo Otero, cumplida la media hora, terminó levantando al público presente en el coso ucevista y ocho minutos más un gran pase de Wuiswell Isea a Dany Cure culminó con un disparo que se estrelló en la malla lateral.

Mineros arrancó la segunda parte presionando y ocupando más espacios en el medio sector, mientras el cuadro avileño repelía todas las incidencias con una última línea bien parada, que evitó cualquier situación de superioridad en ataque. Dos remates desde fuera del área, de Guerra y Chourio, murieron en las tenazas de Alain Baroja como las insinuaciones más claras de la visita.

Ambos técnicos movieron el banquillo en búsqueda de revertir la historia. Caracas procuró ser mucho más vertical en su juego, con pocos pases trató de pisar el área rival y así Luis González desbordó por la izquierda,  pero su centro no pudo ser conectado ni por Edder Farías, ni por Emilio Rentería.

Edder Farías tuvo en sus pies una nueva opción producto de la fuerza para ganar en el choque y dentro del área remató para obligar a Rafael Romo a una buena intervención. El tramo final se mantuvo igual, con dos equipos que no desistieron en su afán por ganar aunque el desgaste físico y mental comenzaba a tener peso.

Caracas mantiene su invicto en el presente Clausura y la próxima semana recibirá la visita del Atlético Venezuela.

FICHA TÉCNICA:

(0) CARACAS FC: Alain Baroja, Jefre Vargas, Roberto Tucker, Andrés Sánchez, Rubert Quijada, Bladimir Morales, Rómulo Otero, Félix Cásseres (Luis González 68), Wuiswell Isea (Ricardo Andreutti 61), Dany Cure (Emilio Rentería 75) y Edder Farías. DT: Eduardo Saragó

(0) MINEROS DE GUAYANA: Rafael Romo, Anthonys Matos, Julio Machado, Andrés Rouga, Luis Vallenilla, Edgar Jiménez, Rafael Acosta (Edder Hernández 86), Alejandro Guerra, Ángel Chourio (Ricardo David Páez 74), Orlando Cordero (Zamir Valoyes 54) y Richard Blanco. DT: Richard Páez

Amonestados: Ángel Chourio (Min) min.12, Wuiswell Isea (CFC) min.27, Rafael Acosta (Min) min.32, Andrés Sánchez (CFC) min.39, Edder Farías (CFC) min.45, Richard Blanco (Min) 53, Alejandro Guerra (Min) 58, Andrés Rouga (Min) min.72.
Árbitro Principal: Rafael López (Cojedes)
Estadio Olímpico de la UCV

Prensa Caracas FC
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos