Primera División

Caracas y Mineros igualaron sin goles

caracas_mineros_2015_1_prensacaracas_877x452

En uno de los encuentros que se perfilaba como de los más llamativos de la fecha, Caracas FC y Mineros de Guayana no pasaron del 0-0 en el estadio Olímpico capitalino.

El cuadro local tuvo las mejores oportunidades en la primera etapa, aunque sin éxito. Dos de ellas tuvieron como protagonista a Armando Maita. La visita también contó con llegadas al arco contrario, en particular un cabezazo de John Chancellor que se fue desviado.

La segunda parte no varió en relación a la primera, al punto de que la paridad se hizo más evidente. Por ello escasearon las ocasiones de gol. El resultado dejó a ambos equipos en la zona del octogonal, pero les quitó la oportunidad de ubicar a alguno de los dos como escolta del puntero Zulia FC

0. Caracas: Wuilker Faríñez, Jefre Vargas, William Díaz, Giácomo Di Giorgi, Rubert Quijada, Miguel Mea Vitali, Robert Garcés, Leonardo Flores (Cristian Flores, 60′), Daniel Saggiomo (Diomar Díaz, 67′), Armando Maita, Fabián Bordagaray (Sergio Córdova, 88′). DT: Eduardo Saragó.

0. Mineros: Luis Romero, Héctor Noguera, Anthonys Matos, John Chancellor, Luis Roberto Seijas, Ángel Lezama, Rafael Acosta, Ángelo Peña (Arnold López, 88′), Luis González (Luis Guerra, 65′), Johan Arrieche, Richard Blanco (Rubén Rojas, 77′) . DT: Luis Vera.

Árbitro: Kevin Sánchez (Barinas).

Amonestados: Caracas: Di Giorgi, Mea Vitali – Mineros: Noguera, Acosta.

Estadio: Olímpico, Caracas.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Caracas FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos